9/02/2007

La verdad sea dicha, un programa de tv sobre problemas económicos y sociales de México



Educación para la democracia, México.- El programa de tv del Gobierno Legítimo de México resulta una excelente clase de la materia Problemas Económicos y Sociales de México. En su edición del pasado 28 de agosto dedica buena parte a la educación.

Contenido:

Educación Cívica: ¿Qué es la solidaridad?

¿Salud para todos? La mitad de los mexicanos no cuentan con seguridad social y el seguro popular ni es seguro ni es popular.

Educación indígena: Los pueblos indígenas de Guerrero ya tienen universidad. El Gobierno Legítimo de México inauguró la Universidad Intercultural de los Pueblos del Sur (UNISUR.

El campo: Nuestro maíz está en peligro. No al TLC en 2008.

Migrantes: Historia de Elvira Arellano, luchadora por los derechos de los trabajadores indocumentados.

Historia. El gobierno espurio convertirá el bicentenario de la independencia en un bicentón, organizado por un legionario de cristo.

Relaciones Exteriores:¿La Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN) representa integración o sometimiento de nuestro país?

López Obrador: Mensaje de AMLO sobre la salud y el apoyo a los adultos mayores y en el que felicita a Marcelo Ebrard por darle continuidad a los programas sociales, de entre los que destacó el programa de becas para todos los estudiantes de preparatoria en el DF, lo cual dijo se puedo hacer en todo el país.

Gira del presidente legítimo de México por Puebla.

Blogalaxia Tags:







No hay comentarios.:

Diálogos sobre la Socialdemocracia con el Doctor José Antonio Crespo. <p> Capítulo 2 </p> La Socialdemocracia y el Capitalismo

Serie web Diálogos sobre la Socialdemocracia Capítulo 2: La Socialdemocracia y el Capitalismo En el set del canal de tv web de Revolu...